Vocabulario para arrendar un apartamento en inglés–

¿Estás pensando en irte a vivir a otro país, conocer nuevas culturas y vivir nuevas experiencias? Si tu respuesta fue sí a todas estas preguntas, esta lección te puede interesar.

Una de las experiencias más comunes al llegar a otro país es buscar dónde vivir. Si es tu primera

vez, lo más probable será rentar una casa o apartamento. Por lo tanto, debes conocer algunos

términos básicos del mercado inmobiliario con los cuales podrás comunicarte con tu arrendador y

en caso de tener daños o averías en la vivienda, podrás presentar una queja sin problema.

¿Qué esperas?

¡Descarga la mini-lesson aquí!

[et_bloom_locked optin_id=»optin_6″] [download id=»3577″] [/et_bloom_locked]