Quiénes somos

Romanos 11:36

Pues todas las cosas provienen de ÉL,
y existen por Su poder y son para Su gloria.
¡A ÉL sea la gloria por siempre! Amén.

Misión

Desarrollamos habilidades comunicativas en idiomas para que nuestros estudiantes amplíen sus oportunidades laborales y de crecimiento personal.

Versión-Fecha: 3 – 10/2020

Visión

En el 2025 la Academia de Idiomas SMART será una institución líder en servicio, comprometida con el mejoramiento continuo, a través de:

  • Programas que faciliten el desarrollo cultural de nuestros estudiantes y generen soluciones en el aprendizaje de idiomas
  • Posicionamiento de nuestra marca como una de las mejores instituciones en la enseñanza de idiomas en Latinoamérica
  • Reconocimiento como un lugar seguro y placentero para trabajar, que fomente el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores
  • Cobertura en más de 5 países de Latinoamérica.

Versión-Fecha: 3 – 10/2020

Principios corporativos

Comprendemos la importancia del buen trato

Creemos en la comunicación como factor de exito

Valoramos la oportunidad de servir

Hablamos lo bueno y somos agradecidos

Jugamos limpio y cumplimos lo que prometemos

Cuidamos lo que hacemos

Beneficios de estudiar con smart

Flexibilidad de horarios

En Smart nos importa el tiempo de nuestros estudiantes, por eso nos ajustamos a los horarios disponibles de ellos, para que logren realizar en el día sus actividades diarias y aprendan un nuevo idioma según su disponibilidad de tiempo.

Calidad

Contamos con programas de enseñanza con altos estándares de calidad, que les asegura a nuestros estudiantes que lograran el aprendizaje del idioma bajo las metodologías aplicadas en cualquiera de nuestros servicios.

Acompañamiento continuo

En Smart permanentemente acompañamos a nuestros estudiantes para que superen todos los obstáculos del aprendizaje del idioma, generando así confianza y seguridad en el momento de comunicarse. Por eso tenemos diferentes sesiones de tutorías, refuerzos y/o espacios adicionales para practicar el idioma.

Docentes calificados

En Smart tenemos los mejores docentes certificados en la lengua, que le permite al estudiante tener la mejor educación. A través del proceso de aprendizaje el estudiante podrá estudiar con diferentes docentes, lo cual le ayudará a tener una mejor comprensión y diferenciar los acentos y variaciones del idioma.

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo de trabajo y juntos cumplamos sueños

Política de calidad

La Academia de Idiomas Smart como Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano, tiene una política de calidad que está fundamentada en nuestros principios corporativos y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro compromiso se ve reflejado en el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado; que nos permite generar un ambiente de aprendizaje comprometido con el mejoramiento continuo, con altos estándares de calidad en la gestión eficaz de los procesos, contando con un equipo humano idóneo y cumpliendo los requisitos legales aplicables.
Compartimos esta Política con las partes interesadas generando compromiso e identidad con los objetivos de la organización.

Versión 2-12/2020

Política de seguridad
y salud de trabajo

Smart Training Society S.A.S, identificada con Nit: 830033825-2 propietaria de la Academia de idiomas Smart, institución dedicada a la enseñanza de idiomas en un entorno grupal o individual, siendo consecuente con su misión y visión, se compromete con la prevención de lesiones y enfermedades laborales de sus partes interesadas incluyendo contratistas y sub contratistas, durante su estadía en las instalaciones o durante el desempeño de actividades relacionadas con el trabajo, para garantizar un ambiente de trabajo seguro mediante el control de los factores de riesgo y el fomento de estilos de trabajo y vida saludable, condiciones bajo las cuales se establecen y se revisan los objetivos del SG-SST.


La institución se compromete a realizar una oportuna identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, siendo actualmente prioritarios; el riesgo de pérdida de la voz, el riesgo ergonómico, la exposición a disconfort térmico y visual, así como el riesgo público; para gestionar su eliminación, disminución o control de la exposición a los mismos, garantizando condiciones adecuadas de trabajo en los procesos y ambientes de cada una de las sedes.


Así mismo, la Academia de Idiomas Smart se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros suscritos, relacionados con los peligros identificados y se compromete a proteger la seguridad y salud de los trabajadores con la mejora continua del SG-SST, a través de su revisión anual y actualización.

Versión 3-03/2020

Mapa de procesos