Trabaja con nosotros

¿Quieres hacer parte de nuestra familia?

¡Únete a nuestro equipo de docentes presenciales en nuestras regionales de Cundinamarca y Antioquia o al equipo Virtual!

Te presentamos nuestro Programa de Reconocimientos +SMART, cuenta con 5 pilares esenciales para su desarrollo y de los cuales podrás disfrutar siendo parte de nuestra familia Smart, a continuación realizaremos una breve descripción de cada uno:

Smart +Bienestar

Está enfocado en la mejora del clima y la cultura de la institución a través de diferentes reconocimientos que apunten al fortalecimiento del desempeño de nuestros colaboradores este se subdivide de los siguientes reconocimientos:

Vacio
TIEMPOS DE BREAK

Con el fin de promover otros modos de organización del tiempo de trabajo y de los descansos que permitan compatibilizar el derecho a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los colaboradores y la mejora de la productividad en la institución; se establecen espacios de break.

HAPPY DAY – RECONOCIMIENTO JORNADA LIBRE POR CUMPLEAÑOS

Como institución otorgamos nuestros colaboradores, el disfrute de una (1) Jornada libre por concepto de cumpleaños. Esté reconocimiento está basado en el esfuerzo y dedicación de los colaboradores, con el fin de que puedan festejar esta fecha junto a sus familiares y seres queridos.

LOGRO ACADÉMICO

El colaborador se reconocerá con una (1) jornada libre en el mes que le otorguen su certificado de estudios finalizados, debido a su logro académico como lo son: Diplomado, pregrado y posgrado (especialización y/o maestría).

RECONOCIMIENTO POR PERMANENCIA LABORAL

Encuentra su razón de ser en mantener y elevar la competitividad de la institución a través del establecimiento, sostenimiento e incremento de altos niveles de reconocimiento, motivación, desarrollo y satisfacción de sus colaboradores. Nuestros colaboradores más antiguos podrán disfrutar de regalos, jornadas libres o experiencias únicas.

PLAN DE REFERIDOS EFECTIVOS

Los colaboradores que refieran candidatos para los diferentes cargos vacantes, los cuales sean efectivos, es decir que logren ser vinculados laboralmente por la institución, podrán elegir entre diferentes reconocimientos según el número de vacantes contratadas como lo son: Entradas a cine, pasadías, entradas a parque de diversiones entre otras.

INCENTIVOS PARA EVALUACIÓN TRIMESTRAL DE SEDES

En nuestro proceso académico realizamos una revisión trimestral de sede y la sede que haya obtenido el mayor puntaje en cada regional se llevara un gran premio para todos sus integrantes.

Smart +Desarrollo

Está enfocado en el fortalecimiento de competencias específicas e institucionales de todos los colaboradores, a través de diferentes reconocimientos que fomentan el desarrollo continuo de su rol dentro de la institución como lo son:

Vacio
BENEFICIO DE BECAS

Conscientes de la importancia de la formación y el desarrollo tanto profesional como personal de los colaboradores, la institución le otorga como beneficio, una beca equivalente al 100% del valor de la matrícula por cada nivel, para el aprendizaje de otro idioma en los programas de instituto. Adicionalmente, el grupo familiar del colaborador tiene la posibilidad de acceder a un descuento del 30% sobre el valor de la matrícula, por cada nivel o curso completo para el aprendizaje del idioma en los programas de instituto.

RECONOCIMIENTO CERTIFICACION INTERNACIONAL DE IDIOMA

Conscientes de la importancia del desarrollo de las competencias lingüísticas de nuestros docentes y coordinadores de sede de lograr la certificación del nivel del idioma mediante una prueba de clasificación internacional, la institución ha concedido facilidades para la presentación de exámenes internacionales.

RECONOCIMIENTO FORMACIÓN Y LIDERAZGO

Conscientes de la importancia del desarrollo de las competencias y conocimientos de nuestros líderes, la institución otorgará el reconocimiento de poder estudiar un diplomado o estudio que esté acorde a las responsabilidades de su cargo, donde el método de pago es 50% brindado por la institución y 50% que paga el colaborador con la facilidad de financiarlo con su nómina.

Smart +Servicio

Está enfocado en promover y realizar alianzas estrategias que fomenten la calidad de vida y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias

FERIAS DE SERVICIO

Como institución queremos que nuestros colaboradores sean reconocidos brindándoles el mejor servicio de aliados estratégicos en diferentes servicios. Por esta razón en Smart se lleva a cabo 1 feria de servicio trimestral en cada una de las sedes o de manera virtual a través de un link donde el asesor se encontrará disponible, en donde se dan a conocer estos aliados y los beneficios por ser colaborador de Smart

CONVENIOS Y ALIANZAS

Como institución reconocida en la enseñanza de idiomas tenemos grades convenios con empresas de recreación, cultura, deporte, salud, gastronomía, seguros entre otros de los cuales nuestros colaboradores podrán disfrutar de grandes descuentos.

Smart +Social

SMART TE ESCUCHA

Comprendemos la importancia de mantener un estado mental y emocional estable e integral en nuestros colaboradores, por esto como institución brindaremos espacios de promoción y prevención a través de:

  • Talleres y webinars enfocados al autocuidado de la salud mental y temas de interés según la necesidad actual
  • Espacios de escucha individuales

 

Está enfocado en el fortalecimiento de espacios de interés para nuestros colaboradores, con el fin de prevenir y promocionar un apoyo diferencial acorde a las necesidades de cada colaborador.

Smart +Familia

Está pilar enfocado en fortalecer el vínculo familiar de nuestros colaboradores y sus familias, a través de experiencias y espacios otorgados por la institución.

Vacio
HAPPY DAY KIDS

Comprendemos la importancia que nuestros colaboradores le dan a su grupo familiar, por esto reconocemos a los colaboradores que tienen hijos con una experiencia virtual o presencial brindada por la institución y la caja de compensación en el mes de su cumpleaños.

BENEFICIOS POR MATERNIDAD

Comprendemos que equilibrar la maternidad con el trabajo requiere de un esfuerzo y energías adicionales. Por este motivo, generamos el beneficio pos embarazo, que consiste en brindarle a las colaboradoras media jornada libre una vez entren de su licencia de maternidad, por el transcurso de la primera semana, con el fin de tener un acoplamiento efectivo entre la vida laboral y su nuevo rol como mamá. Adicional se regala un bono monetario a la mama en el nacimiento de su bebe.

LICENCIA DE MATRIMONIO

El colaborador podrá acceder a una licencia remunerada de tres (3) días hábiles, dentro de un periodo máximo de 30 días a partir del cambio de su estado civil.

MI FAMILIA EN SMART

Conscientes de la importancia que tiene la integración en familia para nuestros colaboradores y el impacto que estos espacios tienen ellos, queremos fomentar dentro de nuestra institución espacios semestrales para que las familias de nuestros colaboradores puedan hacer parte de un día en Smart.

LICENCIA PET

El colaborador podrá acceder a una licencia remunerada de un (1) por el fallecimiento de su mascota.

HAPPY MOVING

Sabemos que la adquisición de una nueva casa implica sacar tiempo para que tu mudanza salga muy bien por esto en Smart brindamos ½ jornada libre el día que te mudas a una casa nueva.

Alcance

Los reconocimientos aplican solo para los colaboradores que estén vinculados laboralmente con la institución. Cuando el colaborador finaliza su contrato con la institución, termina o suspende todo reconocimiento adquirido.