Certificaciones de
calidad

Certificado bureau veritas

Bureau Veritas es un ente certificador reconocido y acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación en Colombia – ONAC,  facilitando servicios de auditoria externa para ayudarnos a cumplir los crecientes desafíos de la calidad.

Sistema de gestión de calidad. Requisitos

Con nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado aseguramos la enseñanza de idiomas con altos estándares de calidad.

Sistemas de Gestión de la Calidad para instituciones de Formación para el Trabajo.

Cumplimos los requisitos legales y normativos para Instituciones de Formación para el Trabajo y el desarrollo Humano, todo ello armonizado con el Proyecto educativo Institucional.

Programas de Formación para el trabajo en el Área de Idiomas. Requisitos.

Cumplimos con los requisitos para el diseño y prestación de servicios en programas de formación para el trabajo en el áea de los idiomas Inglés y Francés.

¿Qué representa para ti como estudiante
el que estemos certificados?

Representa la garantía de alta calidad en los Programas de inglés y francés, alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en el servicio al cliente por parte de nuestro equipo que es idóneo y se capacita constantemente para apoyar tu aprendizaje y el logro de tus metas.

¿Qué representa para nosotros
estar certificados?

Es un desafío que consiste en facilitar tu aprendizaje, diseñamos y desarrollamos una metodología avalada y en constante revisión, mejoramos nuestra oferta para que tu refuerces tus conocimientos y habilidades. Esto involucra esfuerzos continuos en materia académica y administrativa.

¿Qué hemos mejorado?

Nuestra metodología se ha ajustado para que saques el mayor provecho de las clases. Hemos reforzado las Tutorías, los Megaclubs y las Inmersiones para que tengas otros espacios e interactúes, profundices y pongas en práctica lo que has aprendido. Nuestros espacios cada día se ajustan más a tus necesidades y ahora te brindan bienestar.

¿Qué significa la certificación de producto
para una Academia de enseñanza de idiomas?

Significa que cumplimos los requisitos legales, que nuestros docentes cumplen con lo necesario para asegurar tu aprendizaje y son constantemente evaluados durante las clases, que nuestros programas son evaluados y mejorados, que nuestros espacios facilitan tu avance en el manejo de la nueva lengua y que cada año nos revisamos y planeamos alcanzar nuevos retos porque nuestro modelo de trabajo se basa en la mejora continua.