La importancia de aprender inglés desde niño

[Tweet «Aprender un segundo idioma desde la infancia repercute en maneras muy positivas en nuestra adultéz.»]

Hoy en día, vivimos en un mundo de comunicación constante donde el inglés se piensa como una herramienta directa para la comunicación. Si el niño se familiariza con el idioma desde pequeño puede abrirle muchas puertas en el futuro, mejorar su capacidad comunicativa y desarrollo cognitivo.

Si bien sabemos que vivimos en un mundo de constante cambio, donde la adaptación y la aceptación al desarrollo,extensión y generalización, son inminentes, ponerse a la vanguardia no sería un lujo ni una necesidad,sino, una realidad que debemos asumir como autores directos en la crianza de nuestros niños.

No habría una cierta edad para empezar a darle la oportunidad a un niño para aprender un idioma;según la doctora Katherine Ford escritora de telegraph y profesora de la universidad East Carolina ,dice que” hay increíbles resultados lingüísticos y psicológicos en aprender una lengua y que van más allá del mero hecho de ordenar algo de beber en el exterior,pues la cantidad de beneficios que trae son innumerables”

 

Es sabido de esta manera que la importancia de aprender un segundo idioma no es un juego, trasciende en el mero hecho de brindar un mejor futuro a nuestros niños, aprovechar que son  niños y que no son del todo autosuficientes para exigir resultados , además de eso aprovechar su deseo de juego e incorporar enseñanza a ello, sería la pieza clave para aprovechar sus talentos.

Es el momento del cambio y la adaptación ,entonces es el momento de tomar conciencia y darse cuenta que tan importante se hace el aprender una segunda como inglés.

 

¿Quieres conocer los beneficios?

¡Descárgate el contenido!

[et_bloom_locked optin_id=»optin_6″] [download id=»3183″] [/et_bloom_locked]

 

Buscar por fecha

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.