¡AÑO NUEVO, RETOS NUEVOS!

¿Estas cansado de escribir año tras año una lista de deseos que no has cumplido? ¿Cuántas veces has prometido aprender un nuevo idioma? ¿Tu lista de deseos parece inalcanzable? Tranquilo, muchos hemos pasado por lo mismo, pero ¿cómo dejar de soñar para realmente alcanzar esos nuevos retos? En Smart estamos dispuestos a ayudarte a hacerlos realidad.

¿Quieres viajar?

Viajar no solo es recorrer kilómetros, es invertir en tu vida y en tu futuro, hay cientos de planes en los que podrías disfrutar no solo un gran paisaje, sino que también podrías aprender un nuevo idioma. En la actualidad hay academias de idiomas que te preparan en más de dos idiomas, puedes aprender inglés, francés, alemán, portugués, italiano, entre otros idiomas lo que te da la posibilidad de elegir cualquier parte del mundo para conocer. 

¿Quieres cambiar algo en tu vida?

Los cambios más trascendentales surgen de tus hábitos diarios. ¿Quieres cambiar tu aspecto? Genera hábitos saludables en tu alimentación y practica algún deporte. ¿Quieres cambiar de trabajo? Hay buenas ofertas laborales a las que podrías acceder aprendiendo un nuevo idioma. ¿Quieres ver la vida de una manera diferente? Aprender algo nuevo cambia tu vida porque tu mente empieza a trabajar de manera diferente, adquieres nuevas capacidades intelectuales, tus interés y proyectos a futuro se transforman e incluso tu personalidad se ve moldeada por lo que aprendes, recuerda que aprender un nuevo idioma te da una perspectiva global.

¿Quieres aprender inglés o francés?

Para nadie es un secreto que son dos de los idiomas más enseñados en todo el mundo, pero ¿qué hacer cuando ha pasado demasiado tiempo y crees que es un sueño imposible? No temas, jamás será demasiado tarde para aprender un nuevo idioma, siempre puedes optar por aprenderlo asistiendo a la mejor academia de idiomas del país, Smart. Pero si no tienes la posibilidad de hacerlo podrías elegir programas personalizados en lo que el docente iría a tu casa u oficina para darte la clase. ¡Ya no hay más excusas!

Sabemos que tus sueños para el 2019 son grandes retos que demandan tiempo, esfuerzo y dedicación, pero estamos seguros de que si logras encaminarlos de una manera correcta cada día estarías aportando un grano de arena más para hacerlos realidad. Aprender un nuevo idioma no solo es una meta personal, podría llegar a ser la oportunidad de tu vida para cambiar todo a tu alrededor, por eso queremos que decidas bien, que elijas el mejor lugar donde aprender un nuevo idioma y en donde puedes construir un mejor futuro con un aliado como Smart.

Buscar por fecha

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contáctanos

Estas interesado en aprender algún idioma? nos contactaremos contigo.
¿Quieres aprender más de idiomas?

Exámenes Inglés

En Smart puedes presentar tu examen internacional de las casas certificadoras de Michigan Language Assessment o Cambridge Assessment English.

Francés en sedes

Disfruta de clases en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados; refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Personalizado Presencial

Clases con profesor privado de manera presencial, en la casa u oficina de los estudiantes. Los costos de este servicio varían de acuerdo a los requerimientos específicos por parte del estudiante.