Español para extranjeros

Aprender español en un país rico no solo en su biodiversidad sino también en historia, cultura y calidad humana, es una gran ventaja para todos aquellos extranjeros sin dominio del español o aquellos que tienen bases en el idioma pero necesitan perfeccionar sus destrezas orales y escritas para poder participar exitosamente en contextos comunicativos de índole académico y/o profesional. La academia de idiomas Smart, da la posibilidad a sus estudiantes de aprender una segunda lengua de manera individual o grupal ya sea en la casa u oficina de los aprendientes, con docentes que además de manejar las herramientas adecuadas para enseñar y transmitir un nuevo idioma, se enfocan en conocer las necesidades de nuestros estudiantes y su estilo de aprendizaje, enfocando así las clases impartidas al uso de la lengua en contextos reales.

Modalidades

Personalizado virtual

Programa de estudio desarrollado en su totalidad con el acompañamiento de un docente privado en línea. Clases prácticas en vivo con variedad de actividades que facilitan el aprendizaje de un nuevo idioma. Puedes tomar clases desde cualquier lugar del mundo dejando atrás dificultades como el tiempo y el lugar.

Personalizado Presencial

Clases en la comodidad de tu casa u oficina con un docente privado, quien te acompañará y guiará durante tu proceso de aprendizaje. Si has tenido dificultades aprendiendo de manera grupal, este tipo de curso privado es para tí.