Servicio al cliente

Disfruta de clases presenciales en cualquiera de nuestras sedes. Tendrás flexibilidad de horarios, docentes altamente calificados, clases semipersonalizadas; además tendrás la posibilidad de tomar refuerzos y tutorías en el momento que lo requieras.

Clases en sedes

Conoce mas sobre las programaciones, cancelaciones y todo lo relacionado con tus clases aquí

Tu contrato

Tienes alguna duda sobre la vigencia, beneficios o quieres saber si cuentas con alguna ampliación a la caducidad. Conoce mas aquí.

Tramites

Quieres información sobre cambio de beneficiarios, de sede o retomar tus clases? No dudes en obtener mas información aquí.

Pagos

Si tienes dudas en pagos, paz y salvos, estados de cuenta, entre otros, podrás encontrar la solución a tus inquietudes aquí.

Nosotros

Si tienes dudas de como ser parte de la familia Smart, requisitos, beneficios y mucho mas, conoce toda la información ingresando aquí.

Recuerda que si tienes alguna duda adicional, estamos dispuestos a resolverlas a través de nuestros canales de comunicación en Bogota (601)2102484 Opción 3, Medellin (604)6051079 Opción 3 o Correo electrónico servicioalcliente@smart.edu.co

Te recordamos que tu petición, queja, reclamo o sugerencia será estudiado y en un tiempo no mayor a 15 días hábiles te estaremos contestando.