Términos y condiciones Octubre SMART DAYS

Campaña Smart Online Hasta el 60% + Prueba internacional

1. La promoción aplica por la compra de un programa de Smart Online en inglés o francés en la modalidad virtual.

2. El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al valor total de referencia del programa completo de 12 meses por pago de contado. Para pago del mismo plan financiado o paquetes de 9 y 6 meses el porcentaje de descuento será menor.

3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.

4. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.

5. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 40% hasta el 60% en inglés y/o francés dependiendo el plan contratado por el cliente.

6. El curso completo de inglés está compuesto por 5 módulos (desde básico 1 hasta avanzado 1) y el de francés por 4 módulos (desde básico 1 hasta intermedio 2).

7. El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
8. La vigencia del curso contratado está determinada por la cantidad de meses contratados, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada de inicio del curso.

9. Después de activada la plataforma, esta no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.

10. La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.

11. El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.

12. Los meses de contratación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.

13. La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el curso smart online y no se podrá ceder a otro beneficiario.
14. La prueba internacional linguaskill se podrá redimir al finalizar el curso de smart online contratado con el coordinador académico.
15. La prueba internacional linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades.
16. La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del Idioma Ingles.
17. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas, alianzas estratégicas y otras promociones.

18. Promoción válida para matrículas realizadas entre el 20/10/2021 y el 31/10/2021.

19. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Campaña Smart Days Hasta el 60%

1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento).
2. El descuento de hasta el 60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
3. El descuento para el programa completo de francés de 4 niveles será de hasta el 50% por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
4. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
5. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
6. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
7. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 15% hasta el 60% en inglés y entre el 15% hasta el 50% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
8. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
9. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@old.smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
10. El estudiante podrá dar inicio a sus clases en alternancia asistiendo presencialmente a cualquier sede de su preferencia (aplica solo únicamente para inglés) o tomando el servicio virtualmente (Francés).
11. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
12. La promoción aplica para la ciudad de Bogotá y Medellín.
13. Promoción válida para las matrículas que se realicen entre 20/10/2021 hasta el 31/10/2021.
14. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Términos y condiciones Octubre

Campaña 2X1 (compra 1 Instituto y lleva 1 SmartOnline)

1.Por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento), llévate gratis un curso de Smart Online (virtual) y la prueba internacional linguaskill.

 2.Por la compra del programa en instituto, Smart podrá otorgar un descuento de hasta el  45% al programa completo de inglés o hasta el 35% al programa completo de francés dependiendo la forma de pago (credito o contado).

 3.El descuento de hasta el 45% en ingles se aplica sólo al programa completo de 5 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.

 4.El descuento de hasta el 35% en francés se aplica sólo al programa completo de 4 niveles por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.

 5.Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.

 6.Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 0% hasta el 45% en inglés y entre el 0% hasta el 35% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.

 7.Esta promoción es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas o alianzas estratégicas.

 8.Los porcentajes de descuento pueden variar si el comprador hace parte de una alianza masiva o alianza estratégica, estos podrán ser asi:

  • Alianza Masiva: 50% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 40% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga de contado, si se adquieren menos niveles o se paga a crédito el programa, el descuento será menor.
  • Alianza Estratégica: 55% de descuento por la compra del programa completo de 5 niveles de inglés y/o 45% de descuento para el programa completo de 4 niveles de francés, en ambos casos se podrá acceder al descuento mencionado solo si se paga de contado, si se adquieren menos niveles o se paga a crédito el programa, el descuento será menor.

 9.Para poder acceder al descuento de la alianza masiva o alianza estratégica deberá presentar el documento, correo o carné que lo acredite como beneficiario de la alianza respectiva según se acordó con la empresa aliada previamente.

 10.Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.

 11.Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.

 12.La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el programa de instituto y no se podrá ceder a otro beneficiario.

13.La prueba internacional linguaskill lo podrá redimir al finalizar el programa de instituto contratado con el coordinador académico de la sede.

14.La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del  Idioma Ingles

15.La entrega del curso de Smart Online (virtual) y la prueba internacional linguaskill se obsequiaran de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Por la compra de 1, 2 o 3 niveles de instituto (ingles o francés) se obsequiara un curso de smart online de 6 meses y una prueba internacional de 4 habilidades
  • Por la compra de 4 o 5 niveles de instituto (ingles o francés) se obsequiara un curso de smart online de hasta 12 meses dependiendo el nivel de inicio y una prueba internacional de 4 habilidades

 16.El obsequio del curso de Smart Online (virtual) lo podrá ceder por única vez en el momento que realice la matrícula.

17.Para redimir el curso Smart Online (virtual) lo podrá hacer en el momento de la compra o posteriormente con el documento entregado por el comercial (beca cursos virtuales), llamando al PBX 2102484 en Bogotá / 6051097 en Medellín o en cualquiera de nuestras sedes.

18.La vigencia para redimir el obsequio del curso Smart Online (virtual) será de máximo dos (2) meses después de haber culminado los niveles contratados en instituto.

 19.El obsequio del curso de Smart On Line (virtual) se podrá redimir en el Idioma Inglés o Francés.

 20.El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.

21.La duración del curso Smart Online (virtual) está determinada por la cantidad de meses obsequiados (según punto 15), este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada del inicio del curso.

 22.La plataforma no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.

 23.La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.

 24.El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.

 25.Los meses de activación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.

 26.Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.

 27.Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa en alternancia asistiendo presencialmente en la sede de su preferencia (Únicamente Ingles) o tomando el servicio virtualmente (Francés) según los horarios definidos por Smart y permisos otorgados por el gobierno nacional y/o entes de control y vigilancia.

 28.La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@old.smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.

 29.Promoción válida para las matrículas que se realicen entre el 01/10/2021 y el  31/10/2021

30.La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

Términos y condiciones preventa

Preventa Sede Hayuelos Hasta el 60%

  1. La promoción aplica por la compra de un programa de inglés o francés en la modalidad instituto – presencial (temporalmente en alternancia en nuestras sedes por medida de aislamiento).
  2. El descuento de hasta el  60% se aplica sólo al programa completo de inglés de 5 niveles por pago de contado. Para paquetes de menos niveles el porcentaje de descuento será menor.
  3. El descuento para el programa completo de francés de 4 niveles será de hasta el 50% por pago de contado. Para pago a crédito o compra de paquetes de menos niveles en el mismo idioma el porcentaje de descuento será menor.
  4. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos, y que sean empaquetados con este servicio.
  5. Si el cliente compra un programa con menor cantidad de niveles, el descuento será inferior al mencionado.
  6. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
  7. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 15% hasta el 60% en inglés y entre el 15% hasta el 50% en francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
  8. Teniendo en cuenta la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, el programa de modalidad Instituto de Inglés, inicia en alternancia, y el programa en modalidad Instituto de Francés inicia de manera virtual, conforme a lo aprobado por el Ministerio de Educación Nacional por medio de la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 y la Directiva 08 del 6 de abril de 2020, para lo cual se citará telefónicamente a la inducción virtual en un tiempo máximo de siete (7) días hábiles después de la fecha de compra.
  9. La vigencia del programa contratado está determinada por la cantidad de niveles contratados (1 nivel: 8 meses, 2 niveles: 14 meses, 3 niveles: 20 meses, 4 niveles: 26 meses, 5 niveles: 32 meses), por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato. Sin embargo por la prestación del servicio virtual el estudiante tendrá el derecho de poder solicitar al área de servicio al cliente una ampliación por el mismo periodo que estuvo tomando clases virtuales, cabe aclarar que dicha solicitud deberá hacerse con treinta (30) días de anticipación a la caducidad del contrato. Así mismo, no se repondrán clases ya vistas o pérdidas. Lo anterior lo podrá hacer en el correo servicioalcliente@old.smart.edu.co o a través de la plataforma School Pack.
  10. El estudiante podrá dar inicio a sus clases en alternancia asistiendo presencialmente a otra sede de su preferencia (aplica solo únicamente para inglés) o tomando el servicio virtualmente (Francés) mientras se termina toda la construcción de la sede y trámite ante los entes autorizados.
  11. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos (alianzas) o campañas promocionales.
  12. La promoción aplica para la ciudad de Bogotá.
  13. Promoción válida para las matrículas que se realicen hasta el día de inauguración de la sede Hayuelos – Bogotá
  14. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

    Campaña Smart Online Hasta el 55% + Prueba internacional

    1. La promoción aplica por la compra de un programa de Smart Online en inglés o francés en la modalidad virtual.
    2. El descuento de hasta el 55% se aplica sólo al valor total de referencia del programa completo de 12 meses por pago de contado. Para pago del mismo plan financiado o paquetes de 9 y 6 meses el porcentaje de descuento será menor.
    3. Los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo a la compra de otros servicios ofrecidos.
    4. Los descuentos varían según la forma de pago (crédito o contado), lo cual podrá definir en el momento de la compra.
    5. Los porcentajes de descuentos ofrecidos en esta campaña por Smart Training Society están entre el 0% hasta el 55% en inglés y/o francés dependiendo el plan contratado por el cliente.
    6. El curso completo de inglés está compuesto por 5 módulos (desde básico 1 hasta  avanzado 1) y el de francés por 4 módulos (desde básico 1 hasta intermedio 2).
    7. El curso Smart Online tiene fecha de inicio estipulada y se dará con la activación de la plataforma y envío de video instructivo de uso de la misma.
    8. La vigencia del curso contratado está determinada por la cantidad de meses contratados, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada de inicio del curso.
    9. Después de activada la plataforma, esta no se puede cancelar o cambiar a otro portafolio ofrecido por Smart.
    10. La plataforma no se puede cambiar de usuario y/o beneficiario una vez activada.
    11. El idioma de la plataforma no podrá ser modificado una vez se haya hecho la activación de la misma.
    12. Los meses de contratación de la plataforma son continuos y no se podrán aplazar o congelar en ningún caso.
    13. La prueba internacional linguaskill es para el mismo beneficiario que contrata el curso smart online y no se podrá ceder a otro beneficiario.
    14. La prueba internacional linguaskill se podrá redimir al finalizar el curso de smart online contratado con el coordinador académico.
    15. La prueba internacional linguaskill que se obsequia es de 4 habilidades.
    16. La prueba Internacional Linguaskill es administrada por Cambridge Assessment English y acredita el nivel de lengua del  Idioma Ingles.
    17. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos de alianzas masivas, alianzas estratégicas y otras promociones.
    18. Promoción válida para matrículas realizadas entre el 01/10/2021 y el 31/10/2021.
    19. La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

    Glosario

    PROGRAMA INSTITUTO
    Es el curso presencial de inglés o francés que se dicta en las sedes de las regionales de Cundinamarca, Antioquia y/o Santander, este programa temporalmente se dicta en alternancia dada la contingencia que está atravesando el país. También se conoce como clases en sede.
    CURSO SMART ONLINE

    Es un curso que se desarrolla en una plataforma virtual, donde el mayor avance se realiza de manera autónoma y adicional se cuentan con 1 o 2 clases en vivo cada semana dependiendo el tema para apoyar el aprendizaje por parte del estudiante. Este curso aplica para idiomas de Inglés o francés.

    PRUEBA INTERNACIONAL LINGUASKILL

    Es una prueba internacional administrada por Cambridge Assessment English, que al presentarla acredita al estudiante el nivel de lengua en el idioma Inglés.

    BECA INSTITUTO
    Representa un nivel de estudio en la modalidad del programa de instituto.
    BECA CURSOS VIRTUALES
    Representa la beca de un curso virtual que puede ser un curso corto o un curso de smart online, que el contratante o estudiante podrá reclamar según condiciones allí expuestas.
    ALIANZA MASIVA

    Es aquella alianza con empresas a las que Smart les brinda un descuento a sus afiliados, estudiantes, clientes o asociados debido a la masividad de personas a la que la Academia de Idiomas Smart puede ofertar sus servicios.

    ALIANZA ESTRATÉGICA
    Es aquella alianza con empresas a las que Smart les brinda un descuento especial a todos los colaboradores de la empresa aliada por tener contrato directo con la empresa.
    BECA MET
    Representa el poder presentar de manera gratuita el examen internacional MET y que podrá reclamar según las condiciones expuestas en el momento de la compra del programa de instituto.