Curso de inglés con profesor privado 100% en línea

$ 1.143

¿Qué deseas saber?

El programa personalizado 100%  virtual está pensado y diseñado para suplir las necesidades específicas de un estudiante o un grupo de estudiantes, que deseen adquirir, mejorar o practicar un idioma, en la comodidad de su residencia u oficina.

Características del programa

Nuestro programa Personalizado 100 % virtual tendrá los siguientes beneficios:

• Test de clasificación sin costo adicional
  • Test VAK para identificar estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo, Kinestésico)
  • Clases individuales o grupales acorde a las necesidades
  • Clases en idiomas como: Inglés o Francés
  • Horarios de domingo a domingo desde las 6:00 a.m a las 9:00 p.m, el estudiante escoge el horario a estudiar
  • El programa se desarrolla de acuerdo al nivel del estudiante
  • Personal capacitado para la enseñanza de idiomas
  • Programas personalizados para niños desde los 6 años
  • Programas para empresas
  • Horas enfocadas a conversación
  • Horas de refuerzo en idiomas

• El valor de compra es por un nivel en idioma Inglés o Francés
  • Una vez se haga la compra, un comercial de Smart te contactará para guiarte.
  • Una vez activo el curso no se podrá realizar cambio de estudiante o idioma.
  • Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o campañas promocionales.
  • Una vez tomada la inducción podrá tomar el programa de manera Virtual una vez coordinado y definido  los horarios.
  • La vigencia del programa contratado está determinada en 7 meses, por esta razón, este tiempo empezará a contar a partir de la fecha estipulada en el contrato.
  • La Academia de Idiomas Smart se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción sin previo aviso.

• Manejo básico de computadores
  • Internet
  • Equipo de cómputo con microfono y audifonos
  • Correo Gmail